lunes 28 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Búcaros logró una victoria y sufrió una derrota ante Piratas en la Liga

Escuchar este artículo

Una victoria y una derrota fue el balance de Búcaros en los juegos correspondientes a las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano, en las que fue local en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ ante Piratas de Bogotá.

Así las cosas, el quinteto que ahora orienta Javier Gordon, se mantiene sexto en la tabla de posiciones, a dos puntos de puestos de clasificación a semifinales, por lo que se mantiene con opciones reales de avanzar a la siguiente ronda.

Lea también: Búcaros se reinventa en liga

En el juego del viernes puso condiciones y logró el triunfo, guiado por el venezolano José Rodríguez quien fue la gran figura del equipo, llevándolo a la victoria por 89 - 82. Agregando además que Lamar Roberson fue el mayor encestador del equipo con 16 puntos.

Búcaros fue de más a menos. Terminó ganando al final de los dos primeros cuartos por 19 puntos, los cuales resultaron determinantes ante el acecho de Piratas, que trató de revertir el resultado con el aporte de los también venezolanos Yohanner Sifontes y Élder Giménez, pero no les alcanzó para alcanzar su objetivo.

Cabe señalar que este juego ante Piratas de Bogotá, significó el debut con Búcaros de los venezolanos David Reyes y Morris Sierralta, los nuevos refuerzos del quinteto santandereano.

Lea también: Búcaros salió con las ‘manos vacias’ en su visita a Fastbreak

Derrota

Y en la noche del sábado se disputó el segundo compromiso entre Búcaros y Piratas, que dejó como ganador al quinteto de la Capital por 90 - 77.

El patriota Yohanner Sifontes fue la gran figura de Piratas y del partido al anotar 30 de los 90 puntos de su equipo y además consiguió nueve rebotes.

Patriotas dominó el duelo desde el primer cuarto y supo manejar la diferencia que tomó para llevarse la victoria.

Mientras que por Búcaros, una vez más el jugador más destacado fue el patriota José Rodríguez, quien aportó 28 puntos y además sumó 18 rebotes.

Búcaros descansará las próximas dos fechas de la Liga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad