martes 14 de octubre de 2008 - 7:44 AM

Búcaros no pudo con Arrieros

¡Qué partidazo!

No le cabe otro adjetivo al partido de anoche entre Búcaros - Freskaleche y Arrieros. Emotivo de comienzo a fin y con un final inesperado, porque los antioque-ños siempre estuvieron arriba en el marcador y tuvieron que ir a tiempo extra para sumar una nueva victoria.

Arrieros demostró ante más de 2000 personas que acudieron al ‘Vicente Díaz Romero’, por qué es el líder de la Copa Invitacional y el más firme candidato al título en 2008.

Ordenados en el rectángulo de juego, serios en su juego, buen manejo del tiempo y especialmente, muy buena puntería.

Mientras que Búcaros, que comenzó jugando de igual a igual, en un primer cuarto de toma y dame, volvió a perderse en el maderamen en el segundo periodo, en el que Arrieros sacó nueve puntos de ventaja, los cuales supo administrar y a la postre le dieron el triunfo.

Búcaros trató por todos los medios de igualar el marcador, lo cual alcanzó a 20 segundos de finalizar el encuentro, pero, en el alargue, volvió a fallar en los lanza-mientos de dos y tres, ni siguiera dentro de la zona pintada le atinaban al aro.

Miguel Marriaga y David Reyes, fueron los que llevaron el peso de Búcaros, pero no fue suficiente, teniendo en cuenta además que hombres como Roger Washington y Cruz Mario Salcedo no estuvieron en su día. Quedaron en deuda.

Mientras que Arrieros, fue un equipo compacto, que sigue al pié de la letra el libreto que establece su técnico Hernán Darío Giraldo.

Enielsen Guevara y Humberto Soler, muy conocidos acá, junto a un brillante Diego Guevara y un poco notorio, pero efectivo Norbey Aragón, terminaron por darle una justa victoria a Arrieros, que sin su gran figura, Jermaine Walter, doblegó a Búcaros en su casa.

¿Por qué perdió Búcaros?

  • Porque el equipo en sí, no jugó su mejor partido
  • Porque los llamados a liderar al equipo, Roger Washington, Marcus Fleming y Cruz Mario Salcedo, no estuvieron a la altura.
¿Por qué ganó Arrieros?

  • Porque supo manejar el partido y tuvo la tranquilidad suficiente para reponerse al final, cuando Búcaros apretaba más.
  • Porque jugó como equipo y fue mejor que Búcaros en todo el partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad