domingo 27 de septiembre de 2009 - 7:46 AM

Búcaros perdió ante Arrieros por 6 puntos

Esta vez, el triunfo se lo llevaron los antioqueños. Arrieros vencieron 90-96 a Búcaros en el 'Vicente Díaz Romero'.

Igual que anoche, fue un partido parejo, En la primera mitad, ninguno permitió mayores ventajas y la diferencia nunca superó los cuatro puntos.

pero en el tercer cuarto todo cambió. Arrieros alcanzó a sacar hasta 10 puntos de ventaja y manejó la diferencia durante el resto de juego.

El último minuto, Búcaros intentó desde el perímetro recortar la ventaja que a esa altura apenas era de 4 puntos, pero la puntería brilló por su ausencia y en una falta obligada para evitar que se consumiera el reloj, Arrieros marcó otros 2 puntos para la ventaja final de 6.

La serie entre los dos quintetos terminó en favor de Arrieros que se impuso en 3 de los 4 encuentros. Los dos en Medellín y el de esta noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad