jueves 08 de octubre de 2009 - 3:59 AM

Búcaros perdió pero sigue líder de la Copa Invitacional

A pesar de su derrota de ayer frente a Piratas 85-100, el quinteto de Búcaros se mantuvo en el liderato de la Copa Invitacional de Baloncesto, tras 24 jornadas.

Los santandereanos, quienes habían ganado en el primer duelo, esta vez no pudieron ante el elenco capitalino y siguen comandando el certamen con 34 puntos, los mismos de Arrieros que marcha segundo.

El elenco paisa, precisamente, llegó a tal cifra luego de derrotar a Cangrejeros 81-76, mientras que Patriotas dejó en el camino a Cúcuta - Norte 92-86.

Así las cosas, la tabla de posiciones muestra primero a Búcaros con 34 puntos seguido por Arrieros con 34, Piratas con 31, Cangrejeros con 31, Cúcuta – Norte con 30, San Andrés con 29 y cierra Patriotas con 25.

Los siguientes dobletes, a jugarse viernes y sábado próximo, tendrán los juegos Piratas versus Cúcuta – Norte, Patriotas contra Búcaros y Arrieros ante San Andrés. Descansa Cangrejeros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad