martes 13 de octubre de 2009 - 7:50 PM

Búcaros perdió pero terminará de líder y favorito

El quinteto santandereano cayó anoche 81-67 en su visita anta Norte de Santander, resultado que aunque es adverso, no le quitará la condición de líder de la Copa Invitacional de Baloncesto en Colombia.


El elenco que dirige Carlos Parra iguala en puntos a Arrieros, equipo paisa que descansa hoy y terminará relegado a la segunda casilla de la tabla general, lo que empieza a definir la llaves cómo se afrontará la segunda fase del evento.

Por ahora Búcaros jugaría una llave al mejor de cinco encuentros contra Cangrejeros, Arrieros se mediría a San Andrés, y la que podría ser la confrontación más pareja la protagonizarían Piratas y Norte de Santander.

A pesar de eso hoy se cerrará la primera fase (ver recuadro), donde se conocerá si hay cambios o definitivamente se inicia la siguiente instancia de la forma ya mencionada.

Cabe señalar que Búcaros jugará sin importar el rival tres partidos seguidos en casa de la siguiente ronda, los días 20, 21 y 22 de octubre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad