lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Búcaros perdió un partido y ganó otro ante Academia

Escuchar este artículo

Con un balance de una derrota y una victoria ante Academia, Búcaros disputó sus partidos 19 y 20, durante una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

El elenco santandereano ganó el pasado viernes por 83-79, en un compromiso en el que fue superior a su rival.

En el segundo duelo, disputado el pasado sábado en la noche, el elenco ‘hormiguero’ perdió con Academia por un marcador de 73-64 y se quedó con las ganas de sumar más puntos en la tabla de posiciones, en donde está en la quinta casilla.

Lea también: Búcaros le ganó a Cimarrones del Chocó

Así jugaron

El desarrollo del partido fue muy parejo, pero los locales se distanciaron en la etapa final. La defensa fue la clave del triunfo con 23 puntos logrados por las 18 pérdidas de los rivales.

Con este triunfo, Academia es tercero de forma transitoria pero tiene la desventaja de no tener juegos pendientes por lo que necesita de otros resultados para avanzar a la semifinal.

En comienzo, el equipo antioqueño necesita que Búcaros pierda en todas sus salidas frente a Warriors y Fastbreak. Y también que los sanandresanos caigan en sus dos partidos con Titanes.

Todavía hay ilusión

El equipo santandereano depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase de la competencia.

Para lograrlo, Búcaros tendrá que vencer a Warriors en alguno de sus partidos en San Andrés. Luego tendrá otra oportunidad de clasificar frente a Fastbreak.

Lea también: Búcaros se reinventa en liga

Más resultados

En la noche del sábado pasado, Titanes de Barranquilla y Piratas de Bogotá sumaron una nueva victoria.

Piratas llegó a buen puerto en Buenaventura al lograr su clasificación virtual a las semifinales. El equipo capitalino se impuso 75 a 69 sobre Fastbreak del Valle y alcanzó su victoria 14 en la competencia.

Por su parte, Cimarrones del Chocó se despidió de cualquier posibilidad de clasificar a las semifinales tras caer con Titanes por 61 a 69.

$!Búcaros perdió un partido y ganó otro ante Academia
A esta altura de la competencia, hay tres equipos ya clasificados a las semifinales del Baloncesto Profesional. Estos son Titanes, Fastbreak y Piratas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad