viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros sale por el título en casa y ante su público

'Campeón…Búcaros…campeón', ese es el estribillo que esperan celebrar y gritar los hinchas al básquet en Santander, esta noche con motivo del sexto juego de la gran final del baloncesto profesional colombiano.

Y todo está dado para ello, pues sin desconocer que Cúcuta Norte llegará a la capital santandereana dispuesto a aguar la fiesta, el quinteto amarillo tiene la gran ventaja en el global y, lo mejor de todo, el respaldo de su público. Si el quinteto amarillo llega a ganar sumaría su cuarto título en el baloncesto colombiano, uno obtenido en 1994 en la Copa Costeñita cuando el equipo se llamaba Leopardos, y dos en la actual década 2006 y 2007 con el nombre de Búcaros, mientras que para los cucuteños sería su segundo campeonato.

'Ante nuestro público esperamos asegurar la estrella y aunque tenemos ventaja los partidos pueden cambiar mucho y depende del ánimo de los jugadores. Le pedimos muy comedidamente al público santandereano que respaldemos el equipo, que llenemos el coliseo y que compremos la boleta en las taquillas del coliseo y en la sede de la Escuela Iván Olivares en el parque Recrear Las Américas. Desde las 9:00 a.m abriremos las dos taquillas del coliseo para comodidad de la gente y en la sede de la escuela venderemos tiquetes desde las 8:00 a.m', indicó Carlos Parra Correa, técnico y manager de Búcaros – Freskaleche.

El juego será televisado a través del Canal TRO desde las 8:30 de la noche.


Recomendaciones de la policía

* No se permitirá el ingreso de cascos, ni mazorcas, así como de armas cortopunzantes, bengalas, extintores, astas, pilas grandes. El operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga comenzará a las 5:00 p.m. al rededor del Coliseo ‘Vicente Díaz Romero’.


Los juegos de la final

En Bucaramanga

Búcaros 84-74 Cúcuta Norte

Búcaros 86-85 Cúcuta Norte

En Cúcuta

Cúcuta Norte 94-87 Búcaros

Cúcuta Norte 96-85 Búcaros

Cúcuta Norte 82-86 Búcaros

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad