sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros se acordó de ganar

Anoche al concluir el juego entre Búcaros Freskaleche y San Andrés Sopesa, el público que acudió en gran número al coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ salió pletórico y satisfecho, luego de observar el maravilloso espectáculo que brindaron en el campo de juego los dos quintetos.

Y de verdad que lo de ayer fue un verdadero monumento al buen baloncesto, con un festival de triples, clavadas, jugadas de fantasía y gardeos por parte de santandereanos como isleños.

El encuentro durante los cuatro cuartos fue muy parejo, tanto así que la mayor diferencia se vino a presentar en los últimos instantes del encuentro, precisamente cuando el equipo local aseguró el sufrido triunfo 93-83.

El rendimiento deportivo del plantel de Carlos Parra fue superlativo durante los 40 minutos de partido, claro con algunos descuidos en los rebotes defensivos donde se alcanzaron a perder varias bolas más por desconcentración que por virtudes del contrario.

Cruz Salcedo, Luis Julio, Miguel Marriaga y el americano Cory Bradford, fueron definitivos para lograr el triunfo ante un aguerrido y exigente rival que nunca bajó los brazos.

El equipo de la isla dejó una gran imagen en la retina de los asistentes por su juego de conjunto, y por el alto nivel deportivo de jugadores como Joe Manuel, los dominicanos Santos Martínez y Daniel Tabárez y el pequeñín en estatura pero gigante en técnica y habilidad, Franklin Forbes.

Esta noche a partir de las 8:00 se volverá a repetir el duelo y de seguro que por lo visto ayer, la gente acudirá en masa para apreciar la revancha entre dos equipos que demostraron suficientes argumentos para tenerlos en cuenta a la hora de llegar al título de la Copa Invitacional de Baloncesto 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad