lunes 05 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros se afianza en el liderato de la Copa Invitacional

Con un balance de tres triunfos y una derrota, Búcaros – Freskaleche continúa su periplo de visitante en la Copa Invitacional de Baloncesto cuando hoy y mañana en el gran clásico de la fecha, enfrente al equipo Piratas de Bogotá en el Palacio de los Deportes de la Capital de la República.

Ante Sopesa de San Andrés en el coliseo Rosado,  los bumangueses lograron un triunfo y una derrota, y ante Cangrejeros de Cartagena en el maderamen del coliseo Bernardo Caraballo, los pupilos de Carlos Parra se alzaron con dos triunfos. 'El equipo sigue creciendo en su accionar y con el paso de los partidos, nuestro juego será mas compacto. Hay cositas que se deben mejorar pero estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora. Nuestra intención es asegurar nuestro paso a semifinales lo más pronto posible, pues el torneo está muy apretado y no podemos dar ventajas', manifestó Jorge León, alero - armador del quinteto bumangués.

Piratas no ha logrado estabilizar una campaña pareja en 18 partidos que ha jugado hasta el momento.

El quinteto del ‘parche’ tiene a su haber 10 victorias y ocho derrotas, mil 519 cestas a favor por mil 432 en contra y un total de 28 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad