viernes 16 de octubre de 2015 - 7:12 PM

Búcaros se coronó campeón de la Liga DirecTV

El cuadro santandereano venció 97-76 a Piratas en el cuarto juego de la serie final y se coronó campeón de la Liga DirecTV de baloncesto.

Los dirigidos por Bernardo González se alzaron con el título sin darle una sola victoria al conjunto capitalino.

Cabe recordar que los dos primeros encuentros se disputaron el 11 y 12 de octubre en la capital santandereana, donde Búcaros se impuso 108-86 y 99-89 respectivamente.

Posteriormente, la serie se trasladó a la capital del país, donde el jueves pasado el conjunto santandereano salió victorioso de nuevo, tras dejar 100-95 el marcador.

Así las cosas, con el triunfo de este viernes, Búcaros logró los cuatro triunfos necesarios para consagrarse campeón y ratificar que es el equipo más ganador del certamen con cinco títulos.

Desde el inicio del campeonato, Búcaros se mostró como el firme candidato para coronarse campeón y sus números así lo demuestran. Durante todo el certamen tan solo perdió dos juegos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad