sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Búcaros se estrenó con ‘canasteada’

Los casi mil 600 espectadores que asistieron al coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ para apreciar el debut de Búcaros – Freskaleche en la Copa Invitacional de Baloncesto, salieron satisfechos con el buen espectáculo que brindaron los dos quintetos sobre el maderamen.

La diferencia de 24 puntos en favor de los dueños de casa al final del partido, podría hacer pensar a más de uno que el cotejo ante el equipo del altiplano fue fácil, pero en el rectángulo de juego los visitantes hicieron pasar más de un susto a los locales.

Búcaros mostró velocidad y claridad a la hora de definir sobre el tablero boyacense, con rápidas salidas de Cory Bradford y el complemento ideal de Cruz Salcedo, David Reyes y el aporte fundamental de Jorge León y Luis Julio en los rebotes tanto defensivos como ofensivos.

Quizás el gran defecto que mostró el conjunto de Parra en el juego, fue la falta de concentración en algunos pasajes de partido, provocando que Patriotas se acercara en la pizarra con certeros lanzamientos fuera del perímetro de Sebastián Márquez, Johan Berrio y Germany Watson.

Al final de los cuatro cuartos, Búcaros - Freskaleche dejó en evidencia la capacidad de cada uno de sus jugadores y de la gran zona de alternantes que posee para la presente temporada, a diferencia del 2008 cuando precisamente el ‘Talón de Aquiles’ de los bumangueses fue la escasa banca que tuvo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad