viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros se juega su paso a semifinales ante Cangrejeros

Desde hoy en tres coliseos del país comenzará la segunda fase de la Copa Invitacional de Baloncesto, con la definición de las llaves que se establecieron luego de disputarse el ‘todos contra todos’.

Búcaros tendrá que verse la cara contra el quinteto Cangrejeros de Cartagena, en una llave que por lo visto hasta el momento, les entrega todo el favoritismo a los bumangueses. En el torneo regular los dirigidos por Carlos Parra Correa jugaron cuatro partidos con los heroicos, obteniendo igual número de victorias.

'Cangrejeros a pesar de no mostrar regularidad a lo largo de la copa, no deja de ser un equipo complicado y peligroso, a ellos hay que jugarles con inteligencia y más en Cartagena donde el apoyo del público es constante. La intención nuestra es la de ganar estos dos partidos en Cartagena para venir a nuestra casa el lunes y martes y definir el paso a la otra ronda. El equipo está muy motivado y creemos que podemos lograr el objetivo que nos propusimos al comienzo de la campaña: llegar a la final del torneo', indicó Carlos Parra Correa, técnico y mánager de Búcaros – Freskaleche.


Cangrejeros quiere dar la sorpresa

Entre tanto el rival de hoy y mañana, Cangrejeros de Cartagena, ha realizado varios ajustes en su nómina con el fin de pelear la posibilidad de llegar al título.

El primer cambio se presenta en la zona técnica, donde el estratega norteamericano James Oilar dejó el cargo debido a los pobres resultados obtenidos en los últimos partidos de la fase regular de la copa.

En su reemplazo estará el técnico cartagenero Tomás Díaz, de amplia trayectoria en el baloncesto colombiano.

El jugador venezolano José Elías Martínez abandonó el quinteto heroico por bajo rendimiento deportivo, por lo que los directivos del club ‘amurallado’ ya tienen su reemplazo, el cual muy posiblemente actúe ante Búcaros durante el fin de semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad