domingo 04 de octubre de 2009 - 2:02 AM

Búcaros se pone al frente de la copa de Baloncesto

Por su victoria a domicilio 63-64 ante Cangrejeros de Cartagena, el quinteto de Búcaros se puso al frente de la Copa Invitacional de baloncesto con 29 unidades, lo escolta Piratas de Bogotá con 28 puntos.

Con está victoria el conjunto de Santander se afianza en los alto de la tabla; ventaja que piensa cuando se enfrente de nuevo con Cangrejeros en La Heroica.

Por su parte, Piratas perdió el liderato del certamen al caer con Arrieros de Antioquia 66-65. En otros resultados el quinteto de Sopesa de San Andrés hizo respetar su casa y venció también en un apretado juegos, a los campeones actuales del torneo Cúcuta Norte por 61-62.

La fecha de la Copa Invitacional de baloncesto se seguirá jugando este sábado con los encuentros entre Cangrejeros-Búcaros, Arrieros versus Patriotas y San Andrés contra Cúcuta Norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad