viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Búcaros sólo piensa en lograr su tercer campeonato

A una semana de comenzar nuevamente la fiesta del baloncesto profesional en Colombia, el quinteto Búcaros Freskaleche ya tiene listo el equipo que intentará obtener en el presente año, su tercer título en la historia de baloncesto colombiano.

Para lograrlo, el técnico y manager del quinteto bumangués, Carlos Parra Correa, ya eligió a sus hombres. 'Para el presente torneo tendremos una nómina de 12 jugadores, de los cuales ya tengo contratados a 10, todos ellos de trayectoria y buen nivel, por ejemplo retornan David Reyes, Miguel Marriaga, Cruz Mario Salcedo; así como Álvaro Teherán, Joe Carlos Manuel, Luis Julio y Jorge León.

Sólo quedan por definir dos nombres más y queda armado el equipo', afirmó Parra Correa.

En cuanto a los jugadores extranjeros, el técnico bumangués manifestó que ya están definidos y solo espera a que muestren en el maderamen sus cualidades.

'Serán dos, el primero de ellos es Coryn Bradford, alero armador de 1.93 de estatura, que tiene el récord de triples en la temporada universitaria en la Universidad de Illinois y quien ha jugado en Francia y Venezuela. Y el otro es Lavor Postell, jugador de 30 años y 1.97 de estatura, quien ha militado en los Knicks de New York y el Panathinaikos de Grecia', indicó.

Con el fin de brindarle comodidad al público amante de la cesta en Bucaramanga, para que asista al coliseo, el club sacará a la venta los abonos para toda la temporada con un valor de 150 mil pesos.

Los mismos se pueden adquirir en las instalaciones de la escuela Iván Olivares (Recrear Las Américas) y en las taquillas del ‘Vicente Díaz Romero’.
Sobre la presentación en sociedad del nuevo Búcaros Freskaleche, la misma se hará el miércoles 26 de agosto a las 12:00 del día en el Hotel San José Plaza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad