viernes 18 de septiembre de 2009 - 9:13 AM

Búcaros sumó su quinta victoria consecutiva ante Norte de Santander

Esta noche en plena Feria de Bucaramanga, Búcaros – Freskaleche contribuyó a aumentar la alegría del pueblo bumangués, gracias a su cómoda victoria en el clásico del oriente colombiano ante Cúcuta – Norte por 98-82.


Los mil 500 espectadores que llegaron al templo de la cesta en Bucaramanga, se divirtieron de lo lindo con un juego cargado de buena técnica y sobre todo con un verdadero concierto de triples.

Y es cierto, los tiros fuera del perímetro fueron el menú principal de la fiesta basquetera, por parte del equipo local el estadounidense Cory Bradford marcó cuatro tripletas, su compatriota Lavor Postell no se quedó atrás y anotó otras tres, y que decir de Álvaro Teherán al conseguir dos triples, algo inusual en el hijo de María la Baja (Bolívar), lo mismo que el quindiano Ricardo Sanz.

Y en la visita, bueno el concierto fue total,  Francisco Sanabria anotó 15  puntos a través de los lanzamientos de fuera del perímetro, el americano James Meyer también se reportó en el marcador  con seis puntos y Daniel Restrepo y Juan Herrera cerraron la faena.

En el maderamen del ‘Vicente Díaz’, ambos equipos se entregaron de pleno por conseguir la victoria, la cual sería para los dueños de casa para llegar así a su quinta victoria consecutiva en el campeonato y sumar 19 unidades.

Búcaros – Freskaleche siempre llevó el dominio en la pizarra y solo uno que otro sobresalto en algunos momentos del partido, donde la visita se montó en el marcador al aprovechar la rotación de la nómina por parte del técnico Carlos Parra, el conjunto local se mostró sólido y muy fuerte a la hora de marcar en el tablero ‘rojinegro’.

El rendimiento deportivo de los bumangueses fue parejo y destacar un solo jugador sería injusto, pues todos de una forma u otra contribuyeron en gran medida al amplio triunfo sobre su archirrival.

Mañana se repetirá el duelo entre Búcaros - Freskale-che y Cúcuta - Norte  pero esta vez el juego no se hará a las 8 de la noche, sino que el mismo se disputará a partir de la 1 de la tarde, con el fin de no rivalizar con el gran concierto de la feria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad