viernes 30 de octubre de 2020 - 3:38 PM

Búcaros superó a Cimarrones y se afianza entre los mejores de la Liga de Baloncesto

Búcaros superó 90-79 este viernes a Cimarrones en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto y se afianza en el segundo lugar de la competencia con seis triunfos y únicamente dos caídas.
Escuchar este artículo

Búcaros consiguió la sexta victoria en la Liga Profesional de Baloncesto tras superar 90-79 este viernes a Cimarrones.

El quinteto santandereano confirmó que es uno de los mejores de la competencia, solo superado por Titanes de Barranquilla, al imponerse sobre una escuadra con la que perdió en el debut.

Lea también. Búcaros se sobrepone a la falta de recursos y brilla en la Liga Profesional de Baloncesto

En el primer cuarto se notó la supremacía del club santandereano, pero después se igualaron las acciones hasta que apareció el cuarto y definitivo periodo en el que salió a relucir el mejor juego de los orientados por el argentino Juan Manuel Córdoba.

Anthony Young fue uno de los destacados del equipo santandereano, al registrar 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Así mismo, Adris de León impulsó la ofensiva de Búcaros, con 21 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

Búcaros ha disputado ocho juegos de los cuales se impuso en seis para acomodarse en la segunda casilla del evento que se desarrolla en Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad