lunes 19 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros tiene boleto y medio para la semifinal

En el coliseo ‘Bernardo Caraballo’ de la heroica, Búcaros – Freskaleche se paseó ante Cangrejeros y aseguró, en gran parte, su clasificación a las semifinales de la Copa Invitacional de Baloncesto.

Para los santandereanos la llave ante los ‘amurallados’ salió más fácil de lo previsto y ahora sólo tendrá que definir en el juego de hoy, en el maderamen del ‘Vicente Díaz’ y ante su afición, su paso a la fase siguiente. En el juego del viernes los amarillos doblegaron a los dueños de casa 97-84, en un partido donde la experiencia y capacidad de los jugadores santandereanos fue fundamental para lograr el cometido.

En el cotejo del sábado se repitió la misma historia, Cangrejeros con más ganas que técnica intentó recuperarse de la derrota, pero nuevamente Búcaros demostró por qué es el llamado a quedarse con el título en el 2009 y con un cómodo 96-84, los pupilos de Carlos Parra Correa se trajeron para la ‘Ciudad Bonita’ el preciado botín y la clasificación prácticamente sentenciada.

Esta noche desde las 8:00 en el ‘Vicente Díaz’, Búcaros - Freskaleche tendrá la gran posibilidad de definir la llave y pensar desde ahora en la semifinal, y porque no en el título, ese mismo que fue esquivo el año anterior cuando se perdió la final ante el equipo de Norte.


Resultados del fin de semana

Viernes

San Andrés 91-81 Arrieros

Cúcuta Norte 75-81 Piratas

Cangrejeros 84-97 Búcaros


Sábado

Cúcuta Norte 96-82 Piratas

San Andrés 100-113 Arrieros

Cangrejeros 84-96 Búcaros

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad