lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros visita a San Andrés en la isla

Un largo periplo de diez encuentros por fuera del Vicente Díaz Romero, cumplirá Búcaros - Freskaleche a partir de hoy cuando enfrente al fuerte equipo de San Andrés – Sopesa en la isla caribeña.

Ante la sorpresiva derrota que padeció el quinteto bumangués ante Arrieros 90-96 el pasado sábado, la idea por parte de Carlos Parra y sus dirigidos es la volver al camino de la victoria. 'Será una prueba de fuego para nosotros ya que los sanandresanos son muy fuertes en su casa, debido a la presión de la gente, el clima y la fuerte humedad. Lo de Arrieros ya lo dejamos atrás, ahora solo pensamos en lo que viene y en clasificar rápidamente a la siguiente fase del torneo', indicó Carlos Parra Correa, Técnico de Búcaros – Freskaleche.

Después de jugar ante San Andrés (hoy y mañana), el quinteto bumangués visitará a Patriotas, Cangrejeros, Cúcuta – Norte y Piratas.

El equipo solo volverá a jugar en Bucaramanga a mediados del próximo mes en caso de clasificar a semifinales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad