martes 27 de septiembre de 2022 - 8:26 AM

Búcaros volvió a caer con Titanes en la Liga Profesional de Baloncesto

Aunque en esta vez opuso mayor resistencia, Búcaros volvió a perder de local ante Titanes, con marcador de 83-75, en la Liga Profesional de Baloncesto.

Titanes de Barranquilla llegó a su sexto partido consecutivo sin derrotas y mantiene un récord de 6-0 en lo que va de la Liga WPlay de Baloncesto, al superar 83-75 este lunes en la noche a Búcaros, en un partido realizado en el coliseo Bicentenario de la 'Ciudad Bonita'.

Titanes no cedió terreno en la ciudad de Bucaramanga luego de derrotar a Búcaros en el primer encuentro en la victoria 54-92. Para el segundo encuentro de la serie, los Titanes de Díaz, cambiaron ajustes puntuales en sus estrategias de juego tales como la defensiva del equipo y una rotación de jugadores más amplia pero el objetivo era el mismo, seguir invicto en el campeonato.

Lea también. Así fue el debut de Búcaros en la Liga de Baloncesto

Búcaros por su parte realizó los ajustes que lo llevarían a disputar de manera mas reñida el encuentro, sin permitir que Titanes tomara una exorbitante ventaja en el inicio del encuentro. Los dirigidos por Carlos Parra de principio a fin se notaron con un ritmo e intensidad diferente a lo que fue el primer encuentro de la serie.

El quinteto bumangués, a diferencia del primer encuentro, encontró efectividad en sus intentos de cara al aro contrario. A pesar de no poder lograr una amplia rotación, el entrenador Parra aprovechó en pasajes del juego para que jugadores como Jeremy Hollowell y Maolin Colina encontraran espacios abiertos frente al aro y pudieran irse con un doble dígito en cuanto a puntos.

Lea también. Colombia ante México: ¿una oportunidad más para los jóvenes?

El encuentro se iría al entretiempo con un marcador de 37-28 a favor de Titanes, pero esa corta ventaja no fue impedimento para que el entrenador Tomas Díaz le diera la confianza a su banquillo y les diera más participación a jugadores como Brandon Davis, Juan Cárdenas y el novato de primer año Samuel Seoanes, este último con 11 PTS, 2 REB y 3 AST en 23 minutos de juego.

Búcaros volvió a caer con Titanes en la Liga Profesional de Baloncesto

En la comparativa de puntos provenientes del banquillo de cada equipo, los cambios de Titanes generaron 24 PTS, mientras que el banquillo de Búcaros solo logró 5 PTS.

Lea también. Santandereano Daniel Galán Riveros sigue su ascenso en el escalafón mundial del tenis

El MVP del encuentro fue Jonathan Rodríguez con una destacada actuación en cuanto al juego consiguiendo un doble-doble de 25 PTS, 17 REB y 5 AST.

Para Búcaros, el jugador destacado fue el estadounidense Jeremy Hollowell con un doble-doble de 17 PTS, 12 REB y 3 AST.

Mientras que Titanes suma seis triunfos de seis posibles, Búcaros perdió los dos partidos que disputó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad