miércoles 16 de septiembre de 2015 - 5:14 PM

Búcaros volvió a ganar y mantiene su favoritismo para ser campeón

En el primer compromiso válido por la segunda fase del certamen, el cuadro santandereano venció 58-70 a Astros del Valle e inició con pie derecho su camino al título.

Con esta victoria, los dirigidos por Bernardo Fitz González llegaron a 21 triunfos en 20 partidos disputados durante esta temporada, el mejor rendimiento en la historia del certamen.

El estratega se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y apuntó que en el juego del martes pasado en la ciudad de Cali, "todo salió perfecto, nos fue muy bien y  el funcionamiento estuvo a la altura. Los muchachos siguen rindiendo", dijo.

Asimismo, invitó a todos los bumangueses a que el próximo viernes acompañen al equipo en el segundo duelo ante la escuadra caleña en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. El encuentro será a partir de las 8:00 p.m. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad