lunes 03 de octubre de 2011 - 11:56 AM

Búkaros perdió su duelo ante Indervalle

El quinteto que dirige Carlos Parra perdio anoche en Cali ante Indervalle 107-85, en una jornada más de la copa invitacional de Baloncesto 2011.

Según el equipo santandereano, durante el encuentro soportaron injurias de parte de jugadores, hinchas y uno de los directivos de Indervalle, “que se postró durante todo el juego a un costado del escenario deportivo para agredir verbalmente a los jueces”.

Además de agresiones verbales hubo físicas de parte de los jugadores de Cali hacia los santandereanos, ataques que dejaron como saldo la expulsión de Diego Guevara, quien finalmente reaccionó ante uno de esos roces o toques y fue retirado del campo.

“Es increíble que un jugador tan pasivo de personalidad, pacifico, amistoso y que no es malintencionado, termine en estas, simplemente se cansó de tantas agresiones y bueno reaccionó, pero le aseguro que Diego es de los pocos que lo hacen…”, aseguró  Carlos Parra.

El equipo regresa este miércoles en la tarde y vuelve a entrenamientos el próximo jueves. Este viernes 7 y sábado 8 de octubre Búkaros recibe a Patriotas de Boyacá en el Coliseo Vicente Díaz Romero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad