domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Carlos Parra podría ser el técnico de Colombia

Su recorrido, experiencia y títulos tanto nacionales  como internacionales, fueron la carta de presentación para que el profesor Carlos Parra Correa, sea tenido en cuenta por parte de la Federación Colombiana de Baloncesto, para convertirse en el posible técnico de la Selección Colombia de Baloncesto masculino, que participará en el  Campeonato Suramericano categoría mayores que se desarrollará en Neiva, Huila, del 23 al 31 de julio de este año.

'Para mí sería muy satisfactorio llegar a dirigir un combinado nacional, creo que mis logros me dan esa posibilidad, Iván Perdomo, me ha invitado para hacer parte del equipo nacional que jugará en el suramericano de Neiva', indicó Carlos Parra Correa, técnico bumangués.

Por su parte el presidente de la Liga Huilense de Baloncesto, Iván Perdomo, expresó que el técnico bumangués es el indicado para dirigir el quinteto nacional en el importante evento.

'El tiene mucha experiencia en el mundo del baloncesto, ya ha conseguido varios títulos con el equipo profesional de Santander.

Además es un hombre que conoce el baloncesto y constantemente está viajando a diferentes partes del mundo para ver cómo andan los jugadores colombianos que militan en el exterior', afirmó el dirigente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad