lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El tazón es ahora para los mayores

Bajo un intenso sol y con tribunas completamente atiborradas de público, comenzó ayer la décima versión del Súper Tazón Mayores de Baloncesto Tampico – Freskaleche en el Parque de Los Niños.


‘Al desayuno se sabe lo que será el almuerzo’, reza la frase popular, y con lo que se pudo observar en la fecha de apertura, el certamen promete para el 2009 intensas emociones gracias a la capacidad que mostraron en el rectángulo los diferentes quintetos participantes tanto en masculino como en femenino.

De entrada los quintetos de la Normal Superior, Cuba – Solsalud y Club Tigres en femenino y Club Halcones y Tall Black en masculino, entraron pisando duro y dejando entrever que serán los llamados a pelear de frente por la corona en la presente edición.

'El torneo comenzó por lo alto con un nivel muy bueno y con espectáculo, los equipos están bien conformados lo que promete que esta versión del tazón será bastante pareja y disputada', indicó Ernesto Palencia Villabona, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad