sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El tazón infantil sigue en pleno furor

Cada fin de semana, las dos canchas del Parque de los Niños se llenan no solamente de público, sino de puro básquet, gracias a la realización del Tazón Infantil Tampico - Freskaleche.

Cuando van corridas cuatro jornadas, el rendimiento deportivo de unos equipos es superlativo, en detrimento de otros que no han tenido un buen desempeño.

Para citar un ejemplo, el quinteto de Iván Olivares en femenino, tiene un rendimiento del 100% al conseguir hasta la fecha cuatro triunfos y un total de 310 canastas a favor.

También la Normal de Charalá presenta una buena producción, con tres partidos ganados, uno perdido para siete puntos.

En masculino el Club Panteras también descolla por su producción, cuatro partidos ganados, ninguno perdido, 271 cestas a favor por tan solo 69 en contra.

Hoy sábado se jugará la quinta fecha con juegos cruciales, en los que se definirán en gran parte la clasificación de varios equipos a la siguiente fase del certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad