jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El tazón junior entra en su recta definitiva

Después de mes y medio de competencia, el Primer Tazón Junior de Baloncesto Tampico - Freskaleche, ya tiene definidos los equipos que lucharan por su paso a la gran final del 2009.

Luego de la fecha del fin de semana anterior, los quintetos que jugarán las semifinales son: Escuela de Baloncesto Néstor Lasso, Puerto Wilches, Club Iván Olivares y Club Profesionales en femenino, mientras en masculino los clasificados fueron Club Linces, Club Iván Olivares, Nuevo Cambridge y Club Panteras.

'La semifinal y la gran final la jugaremos el 22 y 23 de agosto debido a que varios de los equipos que clasificaron estarán por fuera de la ciudad este fin de semana.

El nivel ha sido muy bueno hasta ahora y los distintos técnicos se han mostrado satisfechos por la calidad de juego y por el descubrimiento de nuevos valores, sobre todo de la provincia.

Además otro punto a favor es que la estatura de los jugadores ha mejorado muchísimo, pues esto era uno de los lunares del baloncesto en Santander', recalcó Ernesto Palencia Villabona, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad