viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Emociones a granel en el tazón júnior de baloncesto

Antes fueron los infantes quienes mostraron todas sus dotes con la ‘naranja’ en sus manos, en el Tazón Infantil de Baloncesto. Ahora, el turno es para el Tazón Júnior Tampico – Freskaleche, evento que reúne a varios equipos no solo de Bucaramanga y el área metropolitana, sino de otros municipios de Santander como Puerto Wilches, Barrancabermeja y Socorro.

Cuando han transcurrido tres fechas, ya hay varios quintetos que se muestran fuertes en su intención de llegar a la gran final del certamen.
En la rama femenina los equipos de Iván Olivares en el grupo A y Club Profesionales en la zona B, se muestran como los conjuntos con mejor rendimiento deportivo hasta la fecha.

Ambos han ganados sus respectivos compromisos con una buena diferencia de cestas a favor.

Por su parte, en la categoría masculina las cosas parecen ser más equilibradas, pues las diferencias en materia de puntos en la zona A son estrechas, mientras que por el grupo B, Club Pibas de Piedecuesta y la Escuela Iván Olivares, marcan la pauta al ser los quintetos más efectivos en los aros contrarios.

Hoy se disputa una nueva fecha con varios partidos interesantes, en donde estará en juego la clasificación  a la siguiente fase del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad