jueves 15 de octubre de 2020 - 9:18 AM

Emotivo juego entre Cimarrones y Búcaros en el inicio de la Liga de Baloncesto

En el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, Búcaros perdió 99-97 contra Caribbean Storm – Cimarrones, en un emotivo partido disputado en Cali.
Escuchar este artículo

En un emotivo partido, Caribbean Storm – Cimarrones se impuso 99-97 sobre Búcaros, en la primera jornada de la Liga Profesional de Baloncesto que se desarrolla en Cali.

En el compromiso, disputado este miércoles en la noche, el elenco de Chocó inició imponiendo condiciones, pero poco a poco Búcaros se acomodó en el partido y emparejó las cargas para hacer un juego muy físico y disputado.

Al descanso, los equipos se fueron con un marcador de 49-47 a favor de Cimarrones y los dos últimos periodos mostraron a dos escuadras que intercambiaban el dominio.

Lea también. Los puntos claves de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias

Michael Griffin y Luis Almanza consiguieron mantener la leve ventaja para el equipo de Chocó, mientras que por Búcaros hombres como Adris De León y Anthony Young mantuvieron el partido.

Sobre el cierre del juego, Búcaros estuvo cerca de pasar al frente, pero finalmente Cimarrones se quedó con una destacada victoria.

Ahora, Búcaros enfrentará este viernes a Cóndores, mientras que Cimarrones se verá las caras con Titanes.

Los más destacados fueron Donte Greene con 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por Cimarrones, mientras que por Búcaros se destacó Tyrrel Tate con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad