jueves 28 de julio de 2022 - 12:00 AM

Empiezan a armarle el equipo a LeBron: Los Lakers han confirmado 2 jugadores que ingresarán en la temporada 2022-2023

Ocurrió en Twitter en los últimos días. Los Angeles Lakers confirmaron a los 2 jugadores que se incorporarán en la última temporada 2022-23. ¡El equipo de LeBron empieza a armarse! Los Lakers vuelven a interesarse en integrar a un buen tirador de la elite que no habían podido conseguir la ultima vez.

Se habían estado enfrentando al duro desafío de armar un equipo contendiente para el próximo título de la NBA 2023. Tras haber sido eliminados en los Playoffs del 2022, pusieron en marcha la idea de conformar este equipo.

¡Y esta es la primera noticia que tenemos del nuevo equipo de LeBron! Los Angeles Lakers comenzaron su estrategia para la nueva temporada confirmando la integración del Roster que liderará LeBron James.

Tras haberse perdido toda la temporada NBA 2021-2022 por culpa de un hematoma en su rodilla derecha, Kendrick Nunn hizo uso de su opción jugador y aceptó convertirse en el primer refuerzo que tendrá LeBron James y su equipo en la campaña 2022-23

Sumando los salarios de LeBron James, Russel Westbrook y Anthony Davis, Los Angeles Lakers estarían pagando hasta más de $129 Millones de dólares. Es por eso, que no se cree que se rompa el mercado. La premisa, por el momento, sigue siendo la continuidad de los jugadores más destacados.

Tras haber jugado 48 partidos, habiendo participado como titular en 27 y promediando 6.7 puntos por cada juego, con 3.2 rebotes y casi 2 asistencias, Stanley Johnson pudo ganarse la continuidad de los Lakers.

El gran equipo de la NBA hizo oficial que ofreció más de $2.3 millones de dólares para que Stanley jugara con LeBron en la próxima temporada 2022-23, sin lugar a dudas, era una oferta que todos esperábamos que aceptara.

Los Lakers confirmaron a 2 jugadores para la temporada NBA 2022-23

Este mundo de la NBA no deja de dar sorpresas nunca. Y a pesar de que tenga algunas temporadas mejores que otras Los Angeles Lakers, siempre nos trae buenas noticias.

Y es que, a pesar de su último capitulo que no acabó bien en la temporada, durante los Playoff del 2022, no es sorpresa que equipos como este, genere tanto revuelo entre los fanáticos de la NBA.

Docenas de fanáticos colombianos se unen a este sentimiento de la NBA, participando en las redes, e incluso, los fanáticos de todo corazón elaboran viajes especiales para ver a su ídolos, utilizando páginas como www.hellotickets.com.co, donde se realizan viajes únicos para ir a ver partidos de la NBA.

Y más querrán hacerlo ahora, ya que es oficial: Junto a Stanley Johnson, también se integra Wenyen Gabriel, el segundo nuevo jugador oficial, anunciado este pasado 29 de junio.

Wenyen también hizo uso de su opción por una suma de más de $1.8 millones de dólares, integrándose al equipo para la campaña 2022-23. El ala-pívot Wenyen, viene de jugar 19 partidos con un promedio de 6.7 puntos y 4.3 rebotes por partido.

¿A quién más podrían incorporar los Lakers? En las redes, existen teorías de que Buddy Hield, podría o no, integrarse también al equipo de LeBron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad