lunes 27 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Escuela Iván Olivares-Búcaros se coronó como campeona nacional infantil en torneo

Escuchar este artículo

La Escuela Iván Olivares- Búcaros de baloncesto se coronó campeona del Torneo Nacional Infantil T/E en Zipaquirá celebrado en días pasados.

El resultado de la final fue 53 para los santandereanos y 42 para el equipo ‘Shark’ del departamento de Cundinamarca.

Además, uno de los pupilos de la escuela, Rodrigo Crispín, fue condecorado como el mejor en asistencias de la competencia.

“Rodri vive el baloncesto con toda la pasión y el compromiso que significa llevar con orgullo el nombre de Santander”, destacó Carlos Parra, presidente de Búcaros Baloncesto.

Por otra parte, Juan José Acevedo fue campeón encestador y MVP del torneo.

“El baloncesto de Santander en categorías menores, especialmente en los jóvenes nacidos en el año 2007 es de gran nivel a nivel nacional, somos reconocidos en el país. En esta ocasión los clubes clasificados fuimos cada uno por aparte, sin embargo hay un gran talento dispuesto para competir con el alto nivel que hay a nivel de Colombia, y así nos reconocen afuera del departamento”, comentó Parra.

La Escuela Iván Olivares- Búcaros espera seguir formando grandes promesas del baloncesto santandereano, así como fue el caso de Hansel Atencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad