lunes 14 de enero de 2019 - 5:27 PM

Escuela Iván Olivares, tercera en el Baloncesto del Festival de Festivales

El deporte de Santander sigue obteniendo buenos resultados en el Festival de Festivales del Club Los Paisitas que se desarrolla en Medellín, tras haber alcanzado el tercer lugar en microfútbol masculino, ahora le tocó al baloncesto, a través de la Escuela Iván Olivares subir al podio, al terminar en tercera posición también en varones.

En la definición por el tercer cajón del podio, el equipo santandereano derrotó por 72 - 53 a Cariocas de Barbosa. En semifinales el quinteto del departamento cayó ante Inder Envigado por 63 - 60, en un partido de infarto.

Camino al tercer lugar, la Escuela Iván Olivares también derrotó a los quintetos de La Estrella 84 - 14, Dabeiba 58 - 24, Guerreros de Bogotá 41 - 39, Dragones de Bello 67 - 14 y Trotamundos de Barranquilla 42 - 40.

Y para completar su buena actuación, el joven Misael Elías Lugo fue el mejor encestador del campeonato, apartado en el que su compañero Juan Felipe Vargas culminó tercero.

Lugo además fue el segundo mejor rebotero defensivo del certamen y fue declarado como el mejor jugador del campeonato

Y además Miguel Ruiz fue el mejor asistidor del torneo masculino, seguido por Sebastián Nariño.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad