domingo 24 de septiembre de 2023 - 3:00 PM

Este lunes, Búcaros debutará ante Motilones en la Liga Profesional de Baloncesto

El juego se realizará en el coliseo El Salitre, a las 8:00 de la noche.
Compartir

Con una nómina con jugadores experimentados, algunos colombianos y otros del extranjero, Búcaros comenzará este lunes su participación en la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

El quinteto santandereano estará comandado por el técnico Fabricio Salas, estratega argentino, quien tendrá su primera experiencia en la Liga colombiana.

Según Salas, Búcaros es un equipo que “tiene un mix de juventud y experiencia, así que estamos trabajando en la preparación”, para el debut que tendrá este lunes ante Motilones del Norte a las 8:00 de la noche, en el coliseo El Salitre, en Bogotá.

Lea también: Alianza Petrolera recibe a Once Caldas, en un duelo clave por la clasificación y el descenso

El estratega afirmó que el objetivo del equipo es clasificar a la segunda fase de la competencia.

“Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera al inicio de la Liga, como equipo, y después la Liga nos va a poner para qué estamos. El objetivo hoy es clasificar a play off y después ver para qué podemos estar. Nos estamos preparando, conociendo, creo que hay buena predisposición de los jugadores para el trabajo y de a poquito vamos creciendo y aumentando nuestro nivel”.

En la nómina del quinteto santandereano se destacan los colombianos Héctor Díaz, Cristian Díaz, Stalin Ortiz, Ángel Felipe Laiton, Luis Blandón, Cristian Arboleda, Jairo Mendoza y Juan Salcedo.

Por su parte, los estadounidenses Deaquan Williams y Jaquaylon Mays, así como el venezolano Osbel Caraballo y el argentino Tomás Rossi, hacen parte del equipo que disputará la Liga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad