viernes 22 de julio de 2022 - 12:00 AM

Fiber Hormigas debuta este viernes de local en la Liga Superior de Baloncesto

Fiber Hormigas de Santander cumple con un destacado inicio de campeonato en la Liga Superior de Baloncesto, al vencer a Guerreros, Huila y Motilonas.

Fiber Hormigas Indersantander, elenco santandereano que está disputando la Liga Superior de Baloncesto Femenina, volverá a tener acción desde este viernes y lo hará en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

El quinteto santandereano, que es entrenado por Jordan Barrios, recibirá al Club Guerreros de Bogotá, desde las 7:00 de la noche, en un duelo donde el equipo espera contar con el apoyo masivo de los aficionados santandereanos.

Lea también. Fiber Hormigas, por el título de la Liga Femenina de Baloncesto

Para ello, el cuadro ‘hormiguero’ anunció que el ingreso a este juego será gratis, con el único objetivo de llenar el escenario.

Hormigas volverá a jugar este sábado, en el mismo horario, ante Motilonas de Cúcuta, mientras que el domingo enfrentará a la Liga de Baloncesto de Huila, a partir de las 12:00 p. m.

Más compromisos

Este viernes, en el coliseo de la Unab, jugarán Motilonas y el elenco de Huila, a las 5:00 de la tarde.

Durante el sábado, el Club Guerreros se medirá al equipo opita, en el mismo horario.

El otro duelo, programado para el domingo, será entre Motilonas y Guerreros, a partir de las 10:00 de la mañana.

Lea también. Tribuna Deportiva: Análisis de la actualidad deportiva de este jueves

La Liga cuenta con la participación de doce quintetos y el elenco de Hormigas, liderado por la santandereana María Esperanza Delgado, con experiencia internacional, ganó sus tres primeros compromisos.

“La nómina es muy buena. Desde que supe que se iba a armar este proyecto estuve preguntando quiénes iban a jugar y me llené de mucha emoción porque tenemos un gran equipo. Nos conocemos desde hace más de cinco años y eso es fundamental. Confío plenamente en mi equipo”, explicó Delgado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad