domingo 14 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Figuras del baloncesto de Santander y Colombia se darán cita en la Copa Élite

Escuchar este artículo

El baloncesto se tomará el coliseo Vicente Díaz Romero a partir del próximo 23 de febrero durante la Copa Élite Ciudad Bonita, competencia en la que participarán varios de los jugadores que hacen parte de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Ya se pasaron los protocolos de bioseguridad a la Liga y al Indersantander para que sean aprobados”, manifestó Jordan Barrios Fernández, organizador del evento.

Los ocho equipos participantes se enfrentarán todos contra todos en la primera ronda y los cuatro mejores de la tabla de posiciones disputarán las semifinales.

“La importancia de este evento es masificar el baloncesto. Queremos que los clubes deportivos se sumen, lógicamente con todos los protocolos, para que los niños se sigan motivando”, agregó Barrios.

Vienen varias figuras

Michael Jackson, Stalin Ortiz y John ‘Chiquillo’ Hernández son algunas de las figuras que estarán en la Copa Élite, según confirmó la organización.

“Traemos un espectáculo, para que la ciudadanía lo pueda disfrutar”, destacó el organizador, quien explicó que hicieron la solicitud a las autoridades para que puedan ingresar algunos aficionados al escenario, algo que aún no está confirmado.

Equipos participantes

1. Tayrona (Santa Marta)

2. Huracanes (San Andrés)

3. Samarios (Santa Marta)

4. Panteras (Bucaramanga)

5. Fiber (Bucaramanga)

6. Sutonnians (Bucaramanga)

7. Pabor (Bucaramanga)

8. Selección Santader Juegos Nacionales (Bucaramanga)

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad