martes 17 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Inició el Torneo de clubes de baloncesto

Escuchar este artículo

Se dio inicio al Torneo de Clubes Santander 2020 de baloncesto, certamen que se disputa en categorías formativas, dejando partidos vibrantes y emotivos, así como una que otra ‘canasteada’ en la cancha del barrio ‘Alfonso López’.

El torneo, que busca promover y masificar la práctica del baloncesto, así como proporcionar espacios de competencia, se desarrolla en las categorías premini (8 - 9 años), mini (10 - 11), infantil (12 - 13), cadetes (14 - 15) y juvenil (16 - 17), cuenta con la participación de 13 escuelas del área metropolitana, abrió actividades con seis compromisos.

En premini se disputó un juego, en el que se enfrentaron los quintetos de JB y Leopardos, que se saldó con una cómoda y amplia victoria del primero, por marcador de 68 - 6.

Lea también: Hansel Atencia, el santandereano armador de la selección Colombia de baloncesto

Mientras que en categoría mini se jugaron dos encuentro, en el primero rivalizaron los quintetos de Garcis y JB, el cual terminó con victoria del primero por 61 - 24. Y en el segundo, Raptors venció ampliamente a JB, con marcador de 48 - 9.

En infantil midieron fuerzas JB y Leopardos, que resultó bastante disputado y terminó con triunfo del primero por 24 - 18.

En Cadetes jugaron Bucaneros y JB, el duelo lo ganó el primero por 62 - 43. Bucaneros también ganó el único partido que se disputó en categoría juvenil, en el que cayó en apretado compromiso ante su similar de Pibas por marcador de 52 - 60.

Y acogiéndose a las medidas decretadas por el gobierno nacional por el tema del COVID-19, el Torneo de Clubes Santander 2020 se suspende y espera volver a la actividad el sábado cuatro de abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad