miércoles 04 de noviembre de 2009 - 9:01 PM

Lavor Postell se perdería el resto de la final con Búcaros

El alero estadounidense, pieza clave del quinteto de Búcaros, fue otra de las malas noticias quedejó la noche del martes en el Coliseo de Cúcuta, donde Norte de Santander empató a 2 la serie final del baloncesto colombiano.


Según lo expresó el técnico Carlos Parra en entrevista para el programa Radial Las Voces del Fútbol (Antena 2), este jugador se desgarró la parte posterior de su pierna derecha.

"Es una lesión complicada, vamos a tenerlo entre algondones y mirar si puede estar en los partidos de Bucaramanga, pero la verdad lo veo difícil por el tipo de lesión", comentó el técnico santandereano.

Lo cierto es que esta experto tirador de triples esta nocho verá el quinto partido de la serie final sentado en el banco.

"Vamos a ver cómo suplimos esta baja, que sin duda es muy importante", agregó Carlos Parra, que espera sumar alguna victoria en su excursión por tierra motilona.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad