lunes 05 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los ‘veteranos’ le dan otro tinte al súper tazón

Si bien es cierto que la ideología y el principal objetivo del Súper Tazón es el de abrir un espacio para que las nuevas generaciones del baloncesto santandereano tengan la oportunidad de mostrar su talento, la presencia de jugadores con recorrido y con charreteras también es indispensable para el complemento del espectáculo.

Quién en Bucaramanga no recuerda las gestas en tiempos pasados de jugadores como Miguel Moreno, Jorge Iván Rodríguez, Javier Gordon (hasta hace poco retirado), Andrés Barros entre otros. Pues bien, estas figuras divierten a grandes y chicos todos los fines de semana con sus clavadas, triples, rebotes y gardeos, dejando la sensación de que todavía tienen ‘palo’ para seguir jugando al básquet por mucho tiempo.

'Uno se emociona cuando la gente le reconoce a uno sus jugadas y el esfuerzo que mostramos en la cancha en cada partido. Además es rico poder compartir con viejos amigos con los que se tuvo tantos momentos de éxito y alegría. Mi fuerte que es bajo el tablero no lo pierdo eso es algo innato en uno y todavía doy guerra', expresó Miguel Moreno, ex jugador de Leopardos.

Para el sanandresano Javier Gordon el tazón es un motivo más para seguir activo en un deporte que le ha dado renombre en el país.

'Uno no pierde sus cualidades y al jugar con tanto jugador de experiencia es como si uno estuviera todavía en competencia, es muy agradable poder divertir a la gente y hacer lo que más le gusta a uno como es jugar al básquet', indicó el jugador isleño.

Estos hombres ya retirados del baloncesto activo son una verdadera leyenda en el Súper Tazón, y en muchos casos los jóvenes que vienen de atrás los toman como un ejemplo a seguir y de admirar para sus carreras.


Resultados de sábado y domingo

Femenino

Normal Superior 46-30 Cencol

Normal Superior 46-44 UTS


Masculino

UIS 76-50 UTS

Iván Moreno Rojas 71-57 Club Alacranes de Piedecuesta

UIS 79-78 Tall Blackas

UCC 71-59 Iván Moreno Rojas

UTS 49-56 Halcones

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad