miércoles 02 de septiembre de 2009 - 9:17 AM

Miller acabó con el partido

El cronómetro del coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ quedó fijo en 4’:18’’, tiempo que hacía falta por jugar del tercer periodo cuando el estadounidense Nakiea Millar se colgó del aro después de anotar dos puntos, haciendo que el tablero del costado sur se desmoronara cual cuadro de azúcar sobre el maderamen.

alt


En medio de la algarabía de la afición, el espigado jugador exhibía sus músculos, como jactándose de lo que acababa de hacer. Hasta ahí llegó el segundo partido entre Bú­caros – Freskaleche y Piratas de Bogotá, dejando como ganador provisional al quinteto local 50 a 41. En medio del desconcierto los aficionados se preguntaban ¿qué pasará ahora?, mientras que Ernesto Palencia, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto y comisionado técnico de la Federación para este cotejo, se pegaba a su teléfono celular para empezar a buscar soluciones al imprevisto.

Los jugadores de ambos quintetos se fueron hacía sus bancos, mientras los árbitros Víctor Manuel García y Francisco Javier Ramírez empezaron a hablar con los téc­nicos de los equipos para acordar la hora del reinicio del partido. Después de varios minutos de diálogo, se acordó que a las 9:00 a.m. de hoy se reanudará el partido, siempre y cuando se haya arreglado el tablero.

Si hay repuesto

Ernesto Palencia, presidente de la Liga de Baloncesto de Santander y Comisionado Técnico de la Federación para el partido de anoche, habló sobre el tema del tablero dañado. 'Aquí tenemos un tablero de repuesto para reemplazar el dañado, pero no tenemos la persona para que lo haga inmediatamente, eso se hará a primera hora y se podrá jugar, pero si por algún motivo no se puede arreglar y no se puede jugar, se hace un informe y se envía ala Federación, para que ella determine qué se debe hacer'.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad