lunes 25 de mayo de 2020 - 7:20 PM

Patrick Ewing, leyenda de la NBA supera el coronavirus

Uno de los referentes del baloncesto de la NBA, Patrick Ewing, logró superar el coronavirus y ya se encuentra en su casa con su familia.
Escuchar este artículo

El expívot de los Knicks de Nueva York y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, el jamaiquino Patrick Ewing, fue dado de alta este lunes del hospital local donde se encontraba tras superar el COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estancia de fin de semana en el hospital, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown.

Su hijo Patrick Ewing Jr. tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que “ahora está en casa y está mejorando”.

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Cabe recordar que Ewing llevó a los Hoyas a su único campeonato nacional en 1984 y ganó el premio Naismith College Player of the Year en 1985. Obtuvo honores de primer equipo All-American en tres años consecutivos desde 1983 hasta 1985.

Ewing fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, al lograr promedios de 22,8 puntos; 10,4 rebotes y 2, tapones durante sus 15 años de carrera con ese equipo, con los SuperSonics de Seattle y los Magic de Orlando.

Ewing ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en el 2008.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad