viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Patriotas, la próxima estación del líder Búcaros

Atrás quedaron Sopesa de San Andrés, Cangrejeros de Cartagena y Piratas de Bogotá, ahora el nuevo escollo que deberá afrontar Búcaros – Freskaleche en su largo periplo por fuera de casa será el equipo Patriotas de Boyacá en la gélida Tunja.

Ante los del altiplano será una inmejorable oportunidad de consolidar el primer lugar en el torneo, con el fin de comenzar la fase semifinal en condición de visitante y rematar en el ‘Vicente Díaz’ una factible clasificación a la gran final de la Copa. 'El rendimiento del equipo en esta gira por el país ha sido muy positivo, la respuesta de los muchachos en la cancha ha estado a la altura y eso nos ha dado la posibilidad de rotar la nómina en los partidos. Hablar de una figura descollante sería injusto pues el nivel de todos ha sido muy parejo. Afortunadamente no tenemos jugadores lesionados ni con problemas físicos', indicó Carlos Parra Correa, técnico de Búcaros – Freskaleche.

La cara opuesta la vive precisamente el rival de este fin de semana.

Patriotas de Boyacá no cumple con una buena campaña en el certamen, al punto que hoy es el último de la tabla de posiciones con tan solo 27 unidades y sin ningún chance para llegar a semifinales.

Lo bumangueses terminarán su largo periodo de partidos en calidad de visitante el próximo lunes y martes cuando enfrenten en el coliseo ‘Toto’ Hernández a Cúcuta Norte en el clásico del oriente colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad