lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Por lo alto concluyó el tazón júnior de baloncesto

El Club Linces en masculino y la Escuela ‘Iván Olivares’ en femenino, lograron el título en la primera edición del Súper Tazón Júnior de Baloncesto Tampico – Freskaleche, evento que se desarrolló en las canchas del Parque de Los Niños.

Con un buen juego bajo los aros tanto en defensa como en ataque y gran efectividad en los lanzamientos de fuera del perímetro, el quinteto del profesor Carlo Parra Correa, venció 58-42 al duro equipo del Club de Profesionales en la final femenina.

'Nosotros estamos satisfechos con este triunfo y más teniendo en cuenta que estas jovencitas no pasan de los 13 años de edad. En 45 partidos que hemos disputado, no se ha perdido ningún juego, eso demuestra el trabajo serio que se viene adelantando en el club y lo mejor es que han aparecido nuevos talentos para fortalecer el baloncesto de la región', resaltó Carlos Parra, técnico de ‘Iván Olivares’.

Ignacio Escudero, entrenador del quinteto Club Profesionales, manifestó que el tazón es una importante ventana para que las nuevas figuras que comienzan a despuntar en el firmamento basquetero de Santander, muestren sus capacidades.

'El tazón se debe conservar siempre, porque esta es la única alternativa que tienen los jugadores que comienzan a salir en este deporte. La liga lo debe fortalecer cada vez más por el bien del baloncesto del departamento'.

En la final masculina el amo y señor de la primera edición del tazón júnior fue el Club Linces, que en el juego definitivo derrotó al Colegio Nuevo Cambridge 48-39.

En los encuentros por el tercer puesto, Panteras venció a la Escuela ‘Iván Olivares’ 43-42 en masculino, mientras que en femenino La escuela de Baloncesto ‘Néstor Lasso’ doblegó a Puerto Wilches 46-23.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad