sábado 24 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Primera Champions Cup, baloncesto de categoría

La primera edición de la Champions Cup de Baloncesto masculino, torneo de categoría abierta y que organiza el Club Hormigueros del Oriente, entra en acción hoy con la disputa de cuatro juegos.

Ocho quintetos en total disputarán el torneo, los cuales fueron divididos en dos Grupos de cuatro. El Grupo A lo conforman los equipos de Hormigueros del Oriente, Troyanos, Escorpions Billares y Mustang, mientras que en el B quedaron Pabor, Garcis, Cabritos y UTS.

Cada quinteto jugará mínimo cuatro partidos, tres de la serie grupal y uno más de la denominada ronda de muerte, bajo el sistema de cruzados 1 vs. 4; 2 vs. 3, para definir los nombres de los semifinalistas, y luego los finalistas para determinar el campeón.

La Champions Cup iniciará hoy y terminará el domingo 9 de diciembre con la disputa del título.

La programación, que se cumplirá en su totalidad en el coliseo Vicente Díaz Romero, comienza esta tarde con cuatro compromisos, así: 2:00 p.m. Garcis vs. Cabritos; 3:30 p.m. Pabor vs. UTS; 5:00 p.m. Troyanos vs. Escorpions Billares; y 6:30 p.m. Hormigueros del Oriente vs. Mustang

Mientras que los partidos del domingo iniciarán sobre las 8:00 a.m. y se extenderán hasta pasado el mediodía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad