sábado 18 de octubre de 2008 - 6:22 AM

Santander quiere título en tierras guavirenses

Luego de un extenso viaje que duró día y medio, ya se encuentra en San José del Guaviare, la delegación santandereana que competirá en el Torneo Nacional Infantil de Baloncesto Femenino, evento que irá hasta el próximo sábado 25 de octubre.

Un total de 12 jugadoras conforman el equipo de Santander, que estará bajo la dirección técnica de Luis Alberto Delgado.

'Vamos con mucho optimismo para afrontar este nacional, las niñas se han preparado bien y esperamos alcanzar para nuestro departamento el título del certamen, es difícil por los rivales que tendremos al frente, pues en este evento estarán las ligas más competitivas del país, pero creemos en el trabajo que tenemos', subrayó Ernesto Palencia Villabona, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto.

El congreso técnico se realizó en la noche de ayer con los delegados de cada una de las ligas participantes, con el fin de definir los grupos y el calendario para los diferentes quintetos participantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad