jueves 29 de octubre de 2009 - 9:04 PM

Se repite el clásico contra Norte en la final de Baloncesto

Este año la revancha es para el quinteto de Búcaros, anoche Norte definió su paso a la final después de ganarle a arrieros (91 - 75) en Medellín.


Mañana comienza la final, Búcaros se enfrentará en su casa frente al equipo cañonero a las 8:00 p.m., en el Coliseo Vicente Díaz Romero, este es el inicio de siete partidos del que saldrá campeón uno de los dos equipos.

Los santandereanos deben conseguir cuatro triunfos para asegurar su tercer título de campeones nacionales de baloncesto.

Por segundo año consecutivo se repite la final entre los  Santanderes, desde ya se siente la emoción por el liderato que se le fue de las manos el año pasado a los dirigidos por Carlos Parra.

Los partidos se jugarán de la siguiente forma:

Viernes y sábado en Bucaramanga,  lunes, martes, y miércoles en Cúcuta, en caso de no definirse el campeón en estos 5 días, los equipos volverán a Bucaramanga el viernes 6 y 7  de noviembre para finalizar el torneo.

El quinteto amarillo ha jugado cuatro finales consecutivas, en las que ha obtenido dos títulos y ha  perdiendo uno (2008) con el equipo que será su rival mañana.

Norte por su parte acumula su segunda final al hilo y de la mano de Édgar Moreno espera reanudar el título obtenido el año anterior.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad