lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Una pequeña ‘gigante’ descresta en el tazón

Faltaba un cuarto para concluir el juego entre los quintetos de la Normal de Charalá  y el Club Panteras, en la cancha uno del Parque de Los Niños.

En el banco del equipo bumangués, una pequeña de escasos nueve años y con apenas 1,34 de estatura, esperaba ansiosa su oportunidad.

Por fin la pequeña jugadora pudo actuar y mostrar su ‘garra’ en el rectángulo de juego, gracias a la confianza de su técnico Manuel Lora, y pese a que no pudo evitar la derrota de su equipo (27-75) ante las charaleñas, la satisfacción era evidente en su agitado rostro, pues el haber jugado un tiempo completo ya era un paso grande en su formación deportiva.

'Me sentí bien y no importa que mis compañeras o mis rivales sean mucho más grandes que yo, lo que tengo son ganas y nunca doy un balón por perdido', indicó con alegría la pequeña jugadora.

Al final del partido, Silvia Alejandra Jaimes Ortega, estudiante de cuarto de primaria en el Tecnológico y seguidora de la ex estrella de la NBA Michael Jordan, se abrazó con su padre y sin importar la derrota tuvo su momento de gloria gracias al Tazón Infantil de Baloncesto Tampico – Freskaleche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad