viernes 17 de febrero de 2023 - 9:10 AM

Video: Reviva las mejores acciones de Michael Jordan, quien cumple 60 años ¿Es el mejor de la historia?

Michael Jordan dominó el baloncesto de la NBA en la década de los 90, en la que consiguió seis anillos de campeón con los Bulls de Chicago.
Compartir

Michael Jordan, considerado por muchos el mejor basquetbolista de la historia, está cumpliendo 60 años y sus seguidores lo recuerdan con varias de sus hazañas.

Jordan dominó el baloncesto de la NBA en la década de los 90, en la que consiguió seis anillos de campeón con los Bulls de Chicago.

Los números y el juego de Michael Jordan son impresionantes, principalmente porque nunca perdió una final de la NBA y en los play-offs mostraba el más alto desempeño.

En su etapa como jugador, otros grandes del baloncesto se quedaron con las manos vacías, entre ellos Shawn Kemp, Gary, Payton, John Stockton, Karl Malone, Charles Barkley, Patrick Ewing y Reggie Miller.

Además, doblegó a dos estrellas del deporte de la pelota naranja, Magic Johnson y Larry Bird, quienes reconocieron la grandeza de 'Su Majestad' Michael Jordan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad