Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 03:53 PM

Así fue la inauguración del Clásico RCN 2018

El cubrimiento especial de Vanguardia Liberal con entrevistas exclusivas y todos los detalles del llamado ‘Duelo de Titanes’.

Desde este viernes y hasta el próximo 30 de septiembre 10 santandereanos harán parte del Clásico RCN 2018, el cual recorrerá un total 1.264 kilómetros, distribuidos en 10 etapas. 

En total 173 corredores (119 élites y 54 de la categoría Sub 23) harán parte de los 19 equipos que correrán el Clásico RCN 2018. Por Santander, la representación recaerá sobre diez corredores. 

Los mejores pedalistas del pelotón nacional y algunos extranjeros tendrán una dura prueba en la edición 58 de esta competencia, pues estará marcada por una exigente altimetría. 

El Clásico RCN coronará en una misma edición y por primera vez en toda la historia, los tres puertos más exigentes de las carreteras  colombianas: el Alto de la Línea, el Alto de Minas y el Páramo de Letras, uno de los puertos de montaña más largos del mundo.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad