lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Adiós a los chequeos, ahora viene la Clásica a Santander

Con victoria de César Méndez sobre José Serpa en el tramo que salió desde el anillo vial y terminó en El Roble, vía a Málaga, se finalizó con el programa de chequeos organizados por la Liga Santandereana de Ciclismo con miras a la Clásica a Santander - Premio ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’ que se disputará del 15 al 18 de agosto.

Estos exámenes sirvieron para darle actividad y competencia a los pedalistas santandereanos de categorías élite y sub 23 que estarán en la renaciente carrera regional, en donde se espera que brillen y muestren sus cualidades ante lo más granado del pelotón nacional que hará presencia en la competencia santandereana.

Para Pedro Pablo Valdivieso, técnico de la Liga y del equipo Gobernación de Santander – Indersantander, estos chequeos permitieron dejar con buen ritmo a los pedalistas locales.

'Se hizo lo que tenía que hacerse para dejar a los corredores listos para la Clásica a Santander, ahora se hará el trabajo de mantenimiento y esperar que empiece la carrera, en donde esperamos que se cumpla con una buena actuación', apuntó Valdivieso.

Dejando de lado las grandes demostraciones de José Rodolfo Serpa, quien siempre fue protagonista de los chequeos, demostrando que está en un gran momento de forma, teniendo en cuenta su preparación seria y dedicada como profesional que es, se destaca el rendimiento de Jorge Duarte, César Méndez y Olmedo Capacho.

'De estos chequeos queda claro que los corredores que más sobresalen, sin contar a José (Serpa), son César Méndez, Jorge Duarte y Olmedo Capacho, que están bien de forma y pueden hacer algo importante en la Clásica a Santander'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad