miércoles 22 de octubre de 2008 - 7:02 AM

Al ‘Gato’ le llegó la hora de la verdad

Llegó la hora de la verdad al Clásico RCN. Hoy, con el mítico Alto de la Línea de por medio, se sabrá si el santandereano Félix Cárdenas está para ganar la carrera.

Hasta el momento ha demostrado estar en muy buena forma, hizo parte del escuadrón que ganó la contrarreloj por equipos en San Andrés, y allí mismo ganó la segunda etapa y se hizo al liderato, sumándole a ello, dos terceros lugares en las etapas siguientes, respondiendo a su condición de líder.

Pero en los 162,2 kilómetros de la fracción de hoy, entre los Girardot y Armenia, en donde se encontrarán con cinco pasos montañosos, tres de tercera, uno de segunda y uno de fuera de categoría, se sabrá quién es quién y cuáles son realmente los favoritos al título.

Cárdenas dejó claro que tiene ganas de quedarse con el título, pero sabe que primero tiene que pasar esta primera gran exigencia y responder a los ataques que llegarán de parte de hombres como Javier González, José Castelblanco y en general del equipo de la Lotería de Boyacá.

Así como los del escuadrón del UNE, Giovanny Báez y Mauricio Ortega; y del GW – Shimano – EPM, Juan Diego Ramírez, Alejandro Ramírez y Francisco Colorado; y sin dejar de lado a Luis Felipe Laverde y Hernán Darío Muñoz del Aguardiente Antioqueño, y también contando a su compañero de escuadra, el español Óscar Sevilla, quien partió como el gran favorito al título de la carrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad