martes 15 de septiembre de 2009 - 9:33 PM

Alemán gana en la Vuelta a España

El ciclista alemán del Columbia Andre Greipel ganó hoy al sprint la 16ª etapa de la Vuelta a España disputada sobre 170 km entre Córdoba y Puertollano (centro), mientras el español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne) sigue líder de la clasificación general.


Greipel logró en una llegada masiva en las calles de Puertollano su tercera victoria de etapa en la actual edición de la Vuelta, tras haberse impuesto en la cuarta y quinta anteriormente.

El pelotón llegó agrupado a los últimos kilómetros anteriores a la meta, tras neutralizar la escapada de Jesús Rosendo (Andalucía), que rodó en solitario durante 150 km antes de ser atrapado cuando faltaban 20 km para la llegada.

Tras la etapa de este martes, Valverde sigue líder de la ronda española, con medio minuto de ventaja sobre el holandés del Rabobank Robert Gesink, y más de un minuto sobre Samuel Sánchez del Euskaltel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad