martes 28 de abril de 2009 - 4:55 AM

Ana Cristina acorta las distancias en el cross country

Prueba tras prueba, Ana Cristina Sanabria Sánchez, deportista apoyada por el Indersantander, sigue demostrando sus excelentes condiciones y con el paso del tiempo esta hija de Zapatoca le dará importantes triunfos al Departamento. En la II Válida Nacional de Cross Country, corrida en La Tebaida, Quindío, Ana Cristiana llegó en el cuarto lugar de la categoría élite, en la que ya es considerada como una rival de peso por sus contrincantes. Al final la prueba fue ganada por la bogotana Ángela Parra.

Durante la competencia, la deportista ‘levítica’ siempre luchó por el segundo y tercer lugar, pero unos metros antes de cruzar la línea de llegada sucumbió ante el último ‘tironazo’ de sus duras rivales, quienes le llevan varios años de experiencia a la joven santandereana.

'Nunca perdí la punta de la competencia y aguanté el paso, porque siempre tuve referenciadas a las punteras. Infortunadamente desfallecí a pocos metros de la meta. Lo más importante es que pude recortarle las diferencias a las primeras de la clasificación', afirmó Ana Cristina, quien considera que el ciclismo de ruta le ayuda a fortalecer su condición física.

Ahora, Ana Cristina Sanabria viajará el próximo miércoles a Barranquilla, donde intervendrá en el al Campeonato Nacional de Ruta y Pista, donde actuará en la primera modalidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad